La noche está como para sentirse del modo en el que me siento.. me dio la hueá, pero así heavy. Miro por la ventana y no hay vida en las calles, sólo se escucha el ruido de los autos en la carretera.
Porque mierda las cosas lindas que llegan a suceder deben ser tan complicadas, hace ene que esperaba un momento así en mi vida, pero NO! siempre hay un estúpido detalle que lo debe arruinar. Que ganas de estar afuera sentada en la plaza fumando un cigarrillo y con las audífonos puestos, pero no es así... estoy enferma (aún) y el mp4 sin batería.
La tarde de ayer fue maravillosa, sentada en la banca con una agradable compañía, abrazos por doquier, pero aún así no me satisface. Maldita confusión y maldita primavera.
Quizá lo más probable es que me esté calentando la cabeza (como siempre) y todo sea una invención de mi graaaaan imaginativa cabecilla, la única solución es hablar, pero soy una cobarde. Mejor sigo los consejos de Greg House y hago algo para cambiar las cosas, ya que el tiempo no soluciona nada. O mejor aún me voy a ver una peli con un cigarro en la mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario